NOTICIAS DE LOS ALCARRIZOS

Brote de dengue afecta barrio de Los Alcarrizos y Muere un niño 8 años en  Villa colina de los Patos.

 

Por Santiago  Ureña

#WhatsAp.  829-787-9805

LOS ALCARRIZOS.- Residentes en la calle principal, del barrio Villa colina de los Patos, del municipio Los Alcarrizos, denunciaron un brote de dengue que atribuyen a una cañada que cuando llueve se inunda de agua.

Yolenni  Pérez se muestra alarmada por la cantidad de niños  y jóvenes del sector diagnosticados con la enfermedad en distintos centros de salud, de los cuales dos vecinos   ya han sido afectados, y un niño 8 años muere afectados por el dengue.

El fallecido vivía junto a su familia próximo a una cañada en  Villa colina de los Patos en los Alcarrizos.

Según versiones de lugareños de ese sector, ola de dengue afecta hace varios días esa comunidad, indicando que varios jóvenes se han visto afectados del virus.

 

María Estel de los Santos  Explicó que unos de ellas rebasó el padecimiento, con los síntomas de dengue “Le quita el apetito, dolor de cabeza y tal vez creen que es una gripe, pero es dengue”, explicó la madre preocupada, quien además demandó la atención del Ministerio de Salud Pública.

Al menos cinco casos de dengue fueron registrados en las últimas semanas en la calle principal, según denuncian los vecinos de los Patos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba