En los Alcarrizos se quedaron a la espera de los Reyes Magos y los políticos brillaron por su ausencia


El Día de los Santos Reyes, que debió ser de fiestas y sorpresas para los niños, se ha convertido en un lamento por la pérdida de la tradición.
En los parques y barrios de los Alcarrizos, la ausencia de los juguetes y niños mostrando y disfrutando de sus regalos era notoria.
“Los Reyes no llegaron, yo quería un reloj”, expresó Miguel al preguntarle qué le trajeron los Reyes Magos en el día de ayer.
Miguel, de 10 años de edad, jugaba con su hermana María en el parque de los Americano en los Alcarrizos y agregó que sus bicicletas se las regaló Santa.
Yela y Pío, hijos de padres extranjeros, expresaron su emoción por lo que trajeron para el Día de Reyes. Sin embargo, dijeron que los Reyes no cumplieron, ya que ellos habían pedido otros juguetes.
“Mira lo que me regalaron, una patineta. Pero yo quería un coche teledirigido”, dijo Yela. A su comentario se le sumó Pio, “Yo pedí un robot con control y me dieron una patineta también”.
Los reyes no se sintieron en el días de ayer en los barrios de los Alcarrizos Los parques y las calles se encontraban vacíos, sin niños y sin juguetes.