FRONTERA RD HAITI

Persecución Ejército de la República Dominicana Termina con el Arresto de Conductor que Transportaba Gran Cantidad de Cigarrillos de Contrabando en Laguna Salada»

Por Santiago Ureña
En una acción coordinada por el S-2, Supervisor de los Servicios de Inteligencia de la 4ta. Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), acompañado por tres miembros del S-2 y un uniformado del ERD asignado a dicha brigada, se logró el arresto de un individuo que conducía una camioneta marca Toyota de color blanco con placa L307786, en el municipio de Laguna Salada.

El conductor emprendió la huida cuando se percató de la presencia de la patrulla, desencadenando una persecución que culminó con su captura. Al inspeccionar el vehículo, se descubrió que transportaba un cargamento ilegal consistente en 42 cajas de cigarrillos, de las cuales 28 eran de la marca Point 10×20 y 14 de la marca Capital 10×20, sumando un total de 280,000 unidades.

Tanto el vehículo como la mercancía fueron incautados y están bajo custodia de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales pertinentes. Esta operación representa un golpe significativo contra el contrabando en la zona y demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad en combatir actividades ilícitas que afectan la economía y la seguridad del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba