FRONTERA RD HAITI

Mujer muere aplastada por patana en Dajabón

Se desconoce la identidad de la occisa y del conductor de la patana

Una mujer de nacionalidad haitiana murió aplastada por un pantana (vehículo pesado) en una hecho ocurrido en el parqueo de la Dirección General de Aduanas en Dajabón la tarde de este lunes.

El vehículo pesado era conducido por un hombre de la misma nacionalidad. El conductor, al estacionarse, al parecer se excedió dando reversa y la mujer fue aplastada detrás de los pilotillos de cemento usados como referencia para el parqueo.

La occissa, de la que se desconoce su identidad, trabajaba como comerciante. Su cuerpo duró varias horas en el pavimento a espera de su levantamiento por un médico legista.

Tras producirse el hecho, los demás comerciantes haitianos de la zona se quejaron de las autoridades aduanales, porque estos, supuestamente, permiten que decenas de camiones entren a alta velocidad, sin importar las consecuencias que puedan causar en el paso fronterizo entre Juana Méndez Haití y Dajabón.

Las autoridades del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) estuvieron custodiando la zona y evitaron que curiosos se acercaran a mirar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba