Tras elecciones, País Posible se convierte séptima fuerza política
La organización política, que fue aliada al Partido Revolucionario Moderno, superó al Partido Reformista Social Cristiano y al Partido Revolucionario Dominicano
El partido País Posible (PP) se convirtió en la séptima fuerza política más votada del país tras alcanzar 42,095 votos a nivel presidencial en las recién finalizadas elecciones.
La organización política, que fue aliada al Partido Revolucionario Moderno (PRM), superó al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El PRD y el PRSC obtuvieron 19,647 y 37,967 votos respectivamente. Por esta razón, logró desplazar a estos partidos, refiere una nota de prensa de la entidad política.
En las pasadas elecciones municipales, País Posible se posicionó como el sexto partido más votado, obteniendo 11 regidores, un alcalde, dos directores de distritos y siete vocales.
Los regidores electos por País Posible representaron a diversas localidades, incluyendo Ocoa, Río San Juan, Higüey, Los Llanos, Enriquillo, Peñón, Jaquimeyes, Peralta, Boca Chica, Cristóbal y Vallejuelo.