NOTICIAS

Сapturan a un asesino serial ‘tiktoker’ que torturaba y ejecutaba mujeres

Apodado por la prensa local como "el asesino de Fifth Settlement", tenía un perfil en TikTok con más de 600.000 seguidores donde enseñaba inglés.

Autoridades egipcias revelaron recientemente detalles sobre el arresto la semana de un presunto asesino serial, acusado de matar al menos a tres mujeres en El Cairo, encontradas a principios de este mes, informaron medios locales.

El sospechoso es un ciudadano egipcio con pasaporte estadounidense, de 37 años, que ha sido identificado como Karim. De acuerdo con información suministrada este martes por la Fiscalía General egipcia, el sujeto admitió su responsabilidad en el asesinato de un número no identificado de mujeres.

Heridas de estrangulamiento y azotes
El criminal entró en el radar de las autoridades tras el hallazgo de tres cuerpos desnudos en lugares desérticos distintos a las afueras de El Cairo, todos con signos similares de tortura, como heridas de estrangulamiento y azotes, una particularidad que llevó a los forenses a sugerir que una sola persona era responsable.

Una investigación basada en imágenes de cámaras de seguridad que conducían a la ubicación de los cadáveres permitió la identificación y detención de Karim. Según se pudo determinar, este sujeto torturaba y asesinaba a sus víctimas en un departamento que alquilaba en un famoso complejo residencial de la capital egipcia conocido como Fifth Settlement. Posteriormente, metía los cuerpos en bolsas de viaje para transportarlos y luego los arrojaba en carreteras del desierto.
Sus vecinos habían notado que rara vez hablaba con alguien y que solía estar acompañado de mujeres. El propio Karim reveló que conocía a sus víctimas en línea y que algunas de ellas eran trabajadoras sexuales. Luego de tener relaciones íntimas con ellas, las obligaba a consumir drogas antes de ultimarlas. Pruebas de laboratorio realizadas a los tres cuerpos hallados este mes demostraron presencia de sustancias narcóticas en su organismo.
Durante la recolección de la evidencia que llevó a los servicios de seguridad al arresto del egipcio, fueron analizadas sus pertenencias, entre ellas un teléfono móvil y un computador portátil, donde se encontraron las pruebas más contundentes: filmaciones de los asesinatos. El diario Egypt Independent señala que el hombre había borrado todos los registros de fotografías y videoclips, pero un equipo especializado pudo recuperar los datos y demostrar que registraba sus crímenes.

Karim confesó que cometía sus crímenes en una habitación insonorizada, donde drogaba a las mujeres, mantenía relaciones sexuales con ellas y las fustigaba. La investigación subraya que disfrutaba con sus gritos y, cuanto más gritaban, mejor se sentía.

Apodado por la prensa local como «el asesino de Fifth Settlement», este individuo era graduado de la universidad más prestigiosa de Egipto y había trabajado como profesor en una escuela internacional. También se pudo determinar que tenía un perfil en TikTok con más de 600.000 seguidores y visualizaciones que superan los cinco millones, donde enseñaba inglés. Estaba separado de su esposa e hijos desde hace cinco meses. El Ministerio Público decidió encarcelarlo temporalmente en espera a la investigación de sus acusaciones, detalla el canal Asharq.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba