NOTICIAS DE LOS ALCARRIZOS

DNCD y Ministerio Público realizan 14 allanamientos y arrestan a 34 personas en operativos antidrogas en Santo Domingo Oeste

En una operación conjunta, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público llevaron a cabo 14 allanamientos y diversas interdicciones en Santo Domingo Oeste.

Durante estos operativos, se logró la detención de 34 personas y la incautación de 24,963.20 gramos de diversas sustancias controladas.

En los operativos, se confiscaron 23,347.30 gramos de presunta cocaína, 1,571.90 gramos de marihuana y 44.0 gramos de posible crack. Además, se incautaron cinco balanzas, seis celulares, dos motocicletas, una radio de comunicación y la suma de RD$17,465.00 pesos.

Las acciones contra el microtráfico se concentraron en varios sectores del municipio, incluyendo Herrera, Las Caobas, Manoguayabo, Kilómetro 12, El Hoyo, Pantoja, Pedro Brand, Los Alcarrizos y La Guáyiga.

La entidad antidrogas ha asegurado que continuará con estas intervenciones para no dar tregua al narcotráfico y al microtráfico en toda la zona, reafirmando su compromiso en la lucha contra estos delitos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba