NOTICIAS DE LOS ALCARRIZOS

Los semáforos dañados en el municipio Los Alcarrizos factor de riesgo en aumento

Casi a diario se reportan atropellos de personas y colisión entre vehículos por la falta de esos artefactos viales.

Tulio Sánchez. La Redacción. ALCARRIZOSTV.COM

Desde hace varios años se han reportado los desperfectos en las luces de los semáforos, algunos de ellos no funcionan totalmente, mientras que otros tienen las luces rojas y verdes encendidas a la vez, lo cual atemoriza a los conductores y peatones del municipio Los Alcarrizos, quienes exigen a las autoridades municipales y del INTRAN una solución definitiva para que no sigan ocurriendo accidentes de tránsito con frecuencia.

Es precisamente lo que ocurre en la calle Duarte, principal arteria comercial que intercepta con otras vías, donde los semáforos instalados presentan averías, en las que una o ninguna de las luces encienden, presentan intermitencia o la integración del dispositivo fue afectada.

Así lo constató Red Nacional Informativa-RNI- en un recorrido por las calles Duarte esquina mercado de Los Productores, cuyo semáforo no funciona desde hace varios anos.

El mismo problema afecta a los conductores que transitan por la referida calle esquina 23, que también está fuera de servicio hace ya varios anos.

La falla llega al semáforo de la salida de Los Alcarrizos. También están los casos en que no hay cambio de ninguna luz, es decir, por alguna razón están fuera de servicio.

Tanto conductores como peatones preocupados por el caos en el transporte que representa los semáforos, les reiteraron el llamado al alcalde municipal Cristian Encarnación y al INTRAANT para que se conduelan y pongan sus corazones en el oído del pueblo y se decidan a ordenar la reparación de esos artefactos viales, y evitar que sigan ocurriendo más accidentes de tránsito.

«Como es posible que esos semáforos que fueron instalado en la gestión pasada por el ayuntamiento y el INTRANT, hoy día esten averiados por falta de mantenimiento?».Se preguntó uno de los conductores de vehículos consultados.

Otros atribulados municipes de Los Alcarrizos, denunciaron que a la falta de los referidos semáforos, corren peligro las vidas de cientos de niños, jóvenes adultos estudiantes y otros munícipes, que cruzan las indicadas vías para dirigirse a sus centros de estudios o a sus hogares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba