NOTICIAS

Tolentino llama a las autoridades dictar prisión contra hombre que tiró aceite caliente a expareja

El hombre se recupera en un hospital tras recibir disparo cuando fue apresado por la Policía
Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino llamó este miércoles a las autoridades a dictar prisión preventiva con el hombre que tiró aceite caliente a su expareja dejándola con graves quemaduras en un hecho ocurrido el 30 de diciembre del 2023 en Verón, Punta Cana.

Se trata de Melquiades Mejía Guerrero, de 48 años, quien agredió con el aceite caliente a Robelkis Torres, de 27 años, en el restaurante donde ambos trabajaban, tras esta negarse a retomar la relación sentimental con él.

Mejía Guerrero fue apresado en El Seibo el pasado viernes tras más de 6 meses prófugo por el hecho. En el apresamiento el hombre agredió a los agentes de la Policía quienes tuvieron que responder con disparos, impactándolo en una pierna.

De acuerdo a los datos, las autoridades esperan la recuperación del hombre para presuntamente iniciar el proceso para dictar medida de coerción.

Tolentino indicó que dada la gravedad del hecho las autoridades deben proceder con carácter de urgencia y prometió estar atento a las acciones de las justicia para que este hombre no sea puesto en libertad sin consecuencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba