NOTICIAS

Empresario Micky López pide disculpas a comunicadores y llegan a un “acuerdo amigable”

Santo Domingo.- El empresario vegano Miguel Arturo López (Micky López) y los comunicadores Sergio Carlo, Pedro Jiménez y Alfredo Cruz llegaron a un “acuerdo amigable”,  luego de que los periodistas acusaran al esposo de la diputada Rosa Amalia Pilarte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de supuestas amenazas en su contra.

Este lunes el citado empresario, mencionado por el órgano persecutor por supuesto narcotráfico, y los profesionales fueron citados por Yeni Berenice Reynoso, procuradora adjunta y directora de Persecución del Ministerio Público.

Al salir del despacho de la magistrada, el empresario Micky López dijo que sus palabras hacia los comunicadores fueron desviadas y que no fue su intención amenazarlos.

“Estamos de acuerdo con que la prensa haga su labor. Si me equivoqué pido totalmente disculpas a todos, esto lo hago con mis más sinceros deseos”, expresó a la prensa.

Sergio Carlo, Pedro Jiménez y Alfredo Cruz aceptaron las disculpas ofrecidas por Micky López y lamentaron el hecho de que se quiera coartar la libre expresión.

Mientras que el periodista Alfredo sostuvo que de “una manera aparentemente sincera Micky López pidió disculpas” y que dijo que no era su intención amenazarlos.

“Nosotros  hemos logrado lo que queríamos que es la paz nuestra, la tranquilidad  y la libertad de poder seguir hablando sin ningún miedo y de caminar por el país libre”, manifestó.

Entre la medida establecidas por el Ministerio Público está que Micky López no podrá estar cerca de los comunicadores, ni establecer ningún tipo de comunicación con ellos.

López se encuentra en prisión domiciliaria y con grillete electrónico luego de un tiempo en prisión preventiva tras la acusación de lavado de activos, que en un momento también involucró a su esposa, la diputada Rosa Pilarte López.

elcaribe.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba