NOTICIAS

Haitiano cercena de un machetazo cabeza de dominicano en la provincia Valverde

VALVERDE, República Dominicana. – Un hombre de nacionalidad haitiana le cercenó la cabeza de un machetazo a un dominicano, mientras este estaba  irrigando una finca ubicada ubicada en el distrito municipal de Amina, de la provincia Valverde.

 

La víctima fue identificada por la Policía cómo Pedro Agustín Rodríguez, quien laboraba como capataz de la finca propiedad del señor José Augusto Madera.

En tanto que el nombre del victimario y los motivos que provocaron el hecho aún se desconocen.

Al lugar del hecho de la tragedia se concentraron decenas de curiosos para observar el cuerpo sin vida, además de miembros del DICRIM adscritos a la Policía Nacional, en compañía de la médico legista Yosenia Gregorio, y un representante del Ministerio Público, quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

Posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital regional Ing. Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, para luego enviarlo al INACIF.

La Policía informó que detuvo a un haitiano para fines de investigación y persigue a otro de la misma nacionalidad conocido como Maní, quien supuestamente fue visto por lugareños salir en una motocicleta, color rojo, a una alta velocidad tras el hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba