NOTICIAS

«Los barajistas» truquean a muchos en los Mueblecitos del kilómetro 13 de la autopista Duarte.

Alrededor de tres o cuatro individuos se colocan siempre en la parada del kilómetro 13 de la autopista Duarte (Los Mueblecitos) y con la mueca de tres barajas logran convencer a muchos, para que se detengan a jugar y siempre se quedan con todo el dinero de los pendejos que hacen caso a esos individuos.
Entre los engatuzados figuran dominicanos y haitianos que llegan allí a tomar algún vehículo de transporte público de pasajeros.
En una ocasión, un ciudadano haitiano perdió todo el dinero y luego apostó su celular, el cual también perdió y se quedó sin nada.
En ese momento unos de los » barajistas» le pedía al extranjero que les facilitará la clave, para habrir la pantalla del móvil, originandose una discusión.
Estos vagos truqueros barajistas debían se desarticulados de donde quiera que estén, porque son muchos los que no conocen esos truquitos y se dejan arrastrar a jugar y perder sus cuartos de paisajes y compromisos.
Algunas veces han sido vistas mujeres llorando después de perder su dinero en ese juego truqueado de esos sujetos que se aprovechan de aquellos que no conocen de esos truquitos.
Eso de alguna forma debía ser contrarresta do por las autoridades, a pesar de que la Policia Nacional los detiene y los fiscales los liberan.
Por  Donald Troncoso.
SNN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba