NOTICIAS

Mantequilla asegura que pagará a sus inversionistas

Como si fuera una estrella, Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, llegó esta tarde a Sabana Grande de Boyá. Esto luego de varios días de rumores sobre su paradero y la preocupación de decenas de inversionistas que esperan el retorno del pago prometido.

“Yo vine a pagar…”, manifestó García a bordo de un vehículo, rodeado de decenas de personas que le vociferaban “el hombre del pueblo”, “te apoyamos”, entre otras frases.

Poco después apareció en las redes sociales cantando la canción «Paz en la Tormenta» y envío un mensaje de esperanza a sus inversionistas. Dice que su empresa «va pa’ lante y vendrán tiempos mejores»

Pagos
A inicios de esta semana, inversionistas de la compañía 3.14 Inversiones World Wide de alías Mantequilla en Sabana Grande de Boyá denunciaron que tenían «problemas» con la recepción de sus pagos. Asimismo, reclamaron que no han recibido el pago de esta semana, tal y como prometió la firma.

Cientos de personas se apostaron durante toda la semana frente a su local en Sabana Grande de Boyá. Asimismo, en una villa donde presumían que se encontraba. Todo para exigir su pago.

Mientras esto sucedía, Wilton García, hermano de Mantequilla, dijo que ambos se encuentran en la región este del país, explorando nuevos nichos de inversión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba