NOTICIAS DE LOS ALCARRIZOS

Accidente de tránsito deja una 1  persona  heridas  en el km 17 de la autopista Duarte en los Alcarrizos

 

Por Santiago Ureña

Al menos una 1 persona resultaron lesionadas este  Marte tras un accidente de tránsito, registrado en el Kilómetro 17, de la autopista Duarte (Tramo  de los Alcarrizos), en dirección  Santo Domingo -Cibao.

Según informaciones obtenidas, en el choque que provocó la dilatación y en taponamiento de vehículo por más de una hora, se encuentra involucrado un  Camión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, que realizaba trabajo de limpieza con obreros en la autista Duarte  y un carro Masca  Kia ( k 5 ),  conducidos por Fernando Antonio Marte residente en villa Altagracia el cual resulto heridos en distinta parte del cuerpo.

El heridos identificados Fernando Antonio Marte fue  trasladados al hospital Vinicio Calventi.

Fernando Antonio Marte regresaba de su  graduarse como licenciada en educación física de la   Instituto superior de formación docente salome Ureña, y se dirigía al Municipio de villa Altagracia.

En el lugar del hecho se encuentran agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), quienes ayudan a viabilizar el paso vehicular.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba