Residentes en la nueva Esperanza de los Alcarrizos denuncian abandono del sector por las autoridades del gobierno y el ayuntamiento Municipal
LOS ALCARRIZOS.- Al parecer de los residentes del sector la nueva esperanza del municipio de los Alcarrizos viven en el olvido por parte de las autoridades, ya que allí llueven las quejas por la falta de obras y servicios en beneficio de sus habitantes.
Sus calles son uno de los principales problemas de la referida zona, las cuales están intransitables y empeoran cuando llueve.
Asimismo, los habitantes requieren de un mejor servicio de agua potable y ameritan de la limpieza de una cañada.
Precisaron que a la gente de la nueva esperanza solo le prestan atención en tiempos de campaña electoral, pero para resolver sus problemas los políticos ni se acuerdan.
También manifestaron que están cansados de solicitar a las autoridades del gobierno y al Ayuntamiento de los Alcarrizos que dirige Cristian Encarnación los servicios que requiere el sector y no ase caso a los problemas que enfrentamos día por día aquí, pero no pierden las esperanzas de que en algún momento sus reclamos sean atendidos.