NOTICIAS

Cae abatido (La Percha) delincuente en enfrentamiento con DICRIM

La Policía Nacional (PN) mata en intercambio de disparos en la cárcel la victoria, a un reconocido delincuente como «la Percha´´.

Santo Domingo Norte. (Villa Mella)…. La dirección regional SDN, informó que un presunto delincuente cayó abatido a tiros, al enfrentar a una patrulla de la Sub-Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), el en sector ALta bandera de la Virgen en la victoria.

El coronel José D. Suárez Burgos, director regional de SDN, identificó al  presunto delincuente como Jensy Antonio Cepeda de 23 años de Alias (La Percha), en cuyo poder le fue ocupada una pistola calibre 3.80 con su cargador y varias cápsulas con cuya enfrentó a los agentes.

Indican el informe policial que La Percha, era buscado mediante varias órdenes de arresto, por una docena de hechos delictivos. Como son: atraco a negocios, bancas de lotería y a ciudadanos en plena vía pública, realizado en distintos barrios populares.

Dentro de las víctimas de atraco, cometidos por el occiso y otros delincuentes, que son buscados, figuran los señores: Juan Pablo Ozoria Rosario, Juan José  González y Susana Adon Moreno, quienes fueron despojados de prendas de oro y dinero, al penetrar a las residencias de estos, Según consta en las denuncias que reposa en la Policía Nacional.

De acuerdo a las autoridades el occiso recibió múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, falleciendo cuando recibía atenciones médicas en el hospital Dr, Ney Arias Lora, dijo el coronel Suárez Burgos.

Residentes en la victoria felicitan a las autoridades policiales, por el buen trabajo que estan realizando en el combate contra la delincuencia y señalaron que el presunto delincuente muerto, tenia en zozobra a los ciudadanos con los hechos delictivos que a diaria cometió en compañía de otros antisociales.

Escrito por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba