INTERNACIONALES

Un policía de Florida arrastra a una mujer esposada a la prisión y acaba despedido (VIDEO)

"Quiero que me arrastres", dijo al uniformado la mujer, quien había sido detenida por allanamiento de morada por dormir fuera de un centro de salud.

Un oficial de la Policía de Tampa (Florida, EE.UU.) fue despedido por arrastrar a una mujer esposada para llevarla a prisión, comunicaron este martes las autoridades locales citadas por AP.

Según determinó una investigación interna, el exoficial Gregory Damon violó las políticas del departamento policial durante el incidente, ocurrido el 17 de noviembre y que quedó registrado en video.

La mujer, quien no fue identificada, había sido detenida por allanamiento de morada. En las imágenes de la cámara corporal del uniformado se la puede ver negándose a abandonar la patrulla policial, estacionada en la cárcel de Orient Road, y decirle a Damon: «Quiero que me arrastres».

Acto seguido, el ya exagente saca a la mujer del coche y la jala del brazo por un piso de concreto, deteniéndose una vez para pedirle que se levante, pero esta se niega, por lo que pidió refuerzos para que lo ayuden.

La mujer fue arrestada por dormir fuera de la propiedad del Centro de Salud Familiar de Tampa. En octubre ya había sido detenida por el exoficial por entrar al mismo lugar sin autorización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba