Niña asesinada con su hermano en Ocoa no quería ir con el padre
En el marco del velatorio de Freddy Olavarría, el hombre que mató a sus hijos en Ocoa y luego se quitó la vida, una de las tías de los menores reveló un doloroso detalle. Según su relato, Alys, la niña de 14 años, no quería irse con su padre.
Según su relato, Fredy Olavarria se dirigió el 25 de diciembre a casa de su exmujer para buscar a los niños y pasar varios días con ellos en Ocoa. Pero Alys no quería ir.
Llorando, la niña le dijo a una de sus tías que no quería irse con su padre, pero dijo que tendría que ir, porque su hermano Fred, de 8 años, sí tenía el deseo de ir y ella no quería dejarlo que se fuera solo con su padre.
Entretanto, los familiares y allegados de la madre de los dos niños asesinados por su padre en Ocoa, quien luego se quitó la vida, piden a las autoridades que investiguen a la hermana del progenitor de los menores.
Piden a las autoridades que apresan e investiguen a la hermana Freddy Olavarría, identificada como Dania Olavarría, quien fue la primera persona en llegar a la escena luego de que su hermano le enviase un mensaje diciéndole que el vehículo en el que se desplazaba había presentado fallas.
Freddy Olaverria era comerciante, llevaba cerca de dos meses en Ocoa en casa de su madre. Había regresado de Santo Domingo luego de separarse de su ex pareja y vender varios colmados de su propiedad.
Olavarría recibió su ceremonia fúnebre en la funeraria municipal de Sabana Larga abajo y sepultado en el cementerio de la zona. Los infantes, por su parte, recibirán su ceremonia fúnebre en Santo Domingo.