NOTICIAS DE LOS ALCARRIZOS

Tres hombres mueren en hechos munipios Alcarrizos, SDO y Pedro Brand.

Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

Los Alcarrizos.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, reportó este viernes la muerte en hechos separados de tres hombres en los municipios Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Pedro Brand, dos de los fallecidos a causa de asfixia por ahorcadura y otro supuestamente al caer en una cañada.

Los occisos fueron identificados como Jairo Luis Ramírez Adames de 35 años de edad, Joaquín Núñez Morel de 44 años y Esteban Peguero de 67 años de edad.

El primero de los fallecido Ramírez Adames, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde de ayer colgando de un árbol ubicado detrás del liceo Gregorio Urbano Gilbert, en el Distrito Municipal de Pantoja, del municipio Los Alcarrizos.

El fallecido fue identificado por su padre ,el señor Felipe Ramírez de Los Santos de 67 años de edad, quien narró a las autoridades policiales que su hijo tomó presuntamente la fatal decisión de acabar con su vida porque tenía problemas con su pareja sentimental, quien lo había abandonado supuestamente por consumir sustancias prohibidas.

La segunda víctima Núñez Morel, cuyo cadáver fue encontrado en horas de la tarde colgando con una sábana morada atada al cuello por su madre María Elena Morel, de 62 años de edad, en su residencia ubicada en el barrio Villa Verde de Mano guayabo, en Santo Domingo Oeste.

Según la madre del fallecido, su hijo estaba deprimido porque supuestamente su pareja le había sido infiel y desde entonces comenzó a ingerir bebidas alcohólicas sin parar.

En cuanto el sexagenario Peguero, falleció al caer al vacío en una cañada ubicada en el paraje Los Corozos, del municipio de Pedro Brand.

De acuerdo a las autoridades policiales, el cuerpo sin vida de Peguero fue avistado en horas de la mañana de ayer por la señora Cecilia Martínez, quien pastoreaba unos animales y dio aviso a sus vecinos.

Según versión de su sobrino Richard Peguero Sánchez, el hoy occiso padecía problemas mentales y de Alzheimer.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología forense para los fines legales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba