NOTICIAS

Patana y yipeta colisionan e impactan un colmado en Villa Altagracia; hay cuatro lesionados

Es el tercer accidente en esta semana con impacto de vehículos contra inmuebles

Se registró a las 5:12 de la tarde de este viernes un accidente de tránsito en Villa Altagracia cuando un vehículo de carga pesada o patana se volcó en el kilómetro 43 de la autopista Duarte, impactando un colmado y una yipeta que también se estrelló contra el establecimiento comercial.

De acuerdo al jefe del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, Roni Javier Collado, cuatro personas resultaron lesionadas, el chofer de la patana y tres hombres que estaban en el colmado, todos fueron trasladados a diferentes centros de salud por ambulancias del Sistema 9-1-1.

En cuanto al chofer de la yipeta, Collado indicó que se trata de un señor de 76 años, residente en La Vega, el cual tuvo una herida leve en la mano izquierda que fue limpiada por la Unidad 9-1-1 y no requirió traslado a un hospital.

«Las heridas de los afectados fueron leves, fueron laceraciones, algunas piedras que fueron estallidas y le dieron en el pie a uno, un señor que estaba más asustado que herido y un jovencito que tuvo una lesión en el pie derecho, el chofer de la patana fue trasladado en un motor», detalló.

Se trata del tercer accidente en esta semana de conductores que chocan contra propiedades privadas.

El primero ocurrió el pasado martes 11 de abril cuando dos camiones chocaron y uno de ellos se volcó frente al Centro Educativo Obdulia Rodríguez en el municipio de Sánchez, Samaná, dejando como pérdidas mortales a dos estudiantes. El accidente dejó, además, varios heridos.

El segundo evento lamentable ocurrió ayer, cuando un señor de la tercera edad perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que se encontraban en el centro de la Asociación Dominicana de Rehabilitación de Las Palmas de Herrera en Santo Domingo Oeste, dos pacientes perdieron la vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba