NOTICIAS

Fallece oficial de la Policía herido por asaltantes en El Caliche de Cristo Rey Fallece oficial de la Policía herido por asaltantes en El Caliche de Cristo Rey

DISTRITO NACIONAL,RD.-Falleció luego de permanecer en condiciones críticas, el primer teniente de la Policía Nacional, Miguel Antonio Adames Ruíz, baleado por varios asaltantes el pasado 12 de abril en el barrio El Caliche de Cristo Rey, informó la institución policial.

 

De acuerdo al relato del hermano del oficial fallecido, Manuel Adames Ruiz, tres jóvenes con edades que oscilan entre los 17 y 20 años interceptaron a su familiar cuando este recién salía de su vivienda en el referido sector para dirigirse al destacamento donde prestaba servicio.

“Lo despojaron de sus pertenencias, arma de reglamento, dinero, celular, prendas y todos sus documentos. Luego, en el acto le dieron un disparo en la espalda que le lesionó varios órganos: estómago, los intestinos, vejiga, pulmón, riñón y la columna vertebral”, explicó.

Indicó que su hermano estuvo ingresado en la clínica Doctor Cruz Jiminián, lugar donde murió el sábado  a las 12:00 del mediodía. El cadáver tras realizarle la  autopsia el Instituto Nacional de Ciencias Forense, fue entregado sepultado en el Cementerio Cristo Redentor.

Familiares de víctima exigen justicia:

La familia Adames Ruiz, que hasta este día se había mantenido serena en espera de las investigaciones de la Policía Nacional, demandó justicia a través de los medios de comunicación.

Aunque la Policía no ha capturado a los homicidas del oficial , se adelantó que se ha avanzado en las investigaciones, por lo que podrían ser capturados en cualquier momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba