POLÍTICA

Abel Martínez en los Alcarrizos «En 2024 este relajo de gobernar malo se va a acabar»

 

En los Alcarrizos el  candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, sentenció que a partir de 2024 los delincuentes estarán acorralados porque ya se les acabará el espacio y la flojedad que tiene el Gobierno para combatirlos.

En medio de una algarabía y las miradas esperanzadoras de los munícipes de Los Alcarrizos, Abel Martínez, prometió que trabajará de manera enérgica para establecer el orden y combatir la delincuencia.

Y es que para Martínez, el municipio Los Alcarrizos tiene décadas abandonado por quienes han dirigido los gobiernos locales.

«Pero eso se va a acabar en las elecciones de 2024. Nosotros estamos compitiendo por el primer lugar y la meta es irnos en primera vuelta en las próximas elecciones».

La gran marcha

Abel Martínez aprovechó para invitar a todo el país a que asistan el próximo 8 de julio a la gran marcha de la esperanza.

«En el PLD solo hay una agenda, y es sacar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en 2024, para devolver el progreso y el bienestar que tanto merece el país».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba