Antisocial resulta muerto tras intento de atraco a un hombre en Santiago
SANTIAGO, RD.- La Policía Nacional informó la mañana de hoy que en medio de una balacera, un antisocial perdió la vida tras intentar despojar a un hombre de su arma de fuego, resultando también con heridas ocasionadas por el hoy occiso, en un hecho registrado en la calle Principal del paraje La Breña, sección Banegas del municipio de Villa González.
El hoy extinto respondía al nombre de Jean Marcos Carela, de 22 años, quien residía en el barrio El Ejido, quien en compañía de otra persona en proceso de identificación, intentaron asaltar a Juan Francisco Ulloa Santos, de 58 años, momentos en que se encontraba saliendo de un colmado ubicado en el referido sector.
De acuerdo a las investigaciones por parte de los agentes policiales de Homicidios, el hecho se produjo momentos en que Ulloa Santos fuera interceptado por Carela y su acompañante prófugo, realizándoles varios disparos, cayendo al pavimento, vociferándole que era un atraco, repeliendo este la agresión ocasionándole los impactos que le segaron la vida.
Agrega además, que al momento de realizar dicha acción ilícita, los desaprensivos emprendiendo la huida, donde a unos metros del lugar, Carela cayera a las aguas del canal Villa del Yaque, marchándose el acompañante, dejándolo abandonado, junto a la motocicleta y la pistola marca Brownig calibre 9 milímetros, serie K36033, la cual al ser depurada no arroja datos.
La Policía indica que Juan Francisco Ulloa Santos, se encuentra ingresado en un centro de salud, y que la pistola marca Carandaí calibre 9 milímetros, serie No. G37474, de su propiedad, está amparada mediante licencia de porte y tenencia número 129786.
La motocicleta CG 200 de color rojo, en que se desplazaban los antisociales, fue despojada al nombrado Richarson Cabrera Núñez, horas antes de ocurrir la acción criminal por el hoy occiso, en compañía de cuatro personas en proceso de identificación, a bordo de un carro marca Kia de color blanco, en la autopista Joaquín Balaguer.
En el lugar, miembros de la Policía Científica, colectaron como evidencia 8 casquillos calibre 9 milímetros, la motocicleta y el arma utilizada para cometer el hecho.