Decenas de pastores evangélicos mostraron su apoyo a Rafael Mejía aspirante a alcalde Los Alcarrizos por PRUM
La Redacción:
Tulio Sánchez. Santiago Ureña.
Los Alcarrizos.- Porque es una personas de valores, principios y con conocimientos de las necesidades y problemáticas de los munícipes, decenas de pastores de las congregaciones evangélicas, decidieron apoyar las aspiraciones a la alcaldía del pastor Rafael Mejía por el Proyecto de Unidad Municipal(PRUM).
Los pastores evangélicos afirmaron que es por lo ante señalado que la comunidad cristiana del municipio estará respaldando en los próximos comicios al pastor Rafael Mejía como alcalde de la demarcación.
En ese sentido el pastor y aspirante a regidor Víctor Peguero señaló que «no le quepa dudas a nadie nosotros cargaremos con la victoria porque eso ya está establecido, está sellado de que el pastor Rafael Mejía será el próximo alcalde de Los Alcarrizos».
En tanto que también el candidato a regidor Jorge Gilberto Sierra Pinales indicó que está apoyando 100% al pastor Mejía para que sea el nuevo alcalde, elegido por la poderosa comunidad evangélica y demás munícipes de la demarcación
Mientras que sus demás colegas pastores y aspirantes a regidores Ramón Capoy King, Joel Almonte Rosa, y Otaño Mejía, coincidieron en afirmar que al municipio Los Alcarrizos llegará un gran cambio, el cambio «que necesitamos,por el cual hemos estados orando y estará representado por este proyecto y por el pastor Rafael Mejía».
Asimismo al pronunciar las palabras centrales durante el encuentro con la prensa local, el aspirante a Alcalde pastor Rafael Mejía, afirmó que decidió aspirar a alcalde debido al deterioro en los servicios que debe brindar y cumplir la alcaldía como tal.
Puntualizó que esa fue una de las razones que los llevó a fundar el proyecto de Unidad Municipal (PRUM) para darle respuestas a las necesidades más prioritarias de la demarcación.
«La gente decente, honesta de este municipio se ha unido para nosotros hacer un cambio radical, espiritual para la mejora de nuestro municipio». Señaló.
EL Pastor Mejía abogó por la unidad y mejoría municipal, en educación, formación social, así como las debidas actividades recreativas, que han perdido su esplendor.
En otro sentido el candidato a alcalde, pastor Rafael Mejía dijo que ese movimiento iría solo al certamen electoral del próximo año, ya que en lo municipal cuentan con un buen equipo, una fuerza poderosa, la comunidad evangélica y demás ciudadanos que aspiran a un cambio radical en los malos servicios que la actual gestión desarrolla.
Previó a la rueda de prensa, que fue realizada en una iglesia localizada en la calle Duarte del Barrio Landia, el candidato a la alcaldía por el PRUM fue presentado por el pastor evangélico Fidel Amparo de la Cruz.