NOTICIAS DE LOS ALCARRIZOS

Dueño de billar da su versión sobre teteo en Los Alcarrizos

Contrario al reporte de la Policía Nacional, en el destacamento de la zona dicen que hubo heridos

Una fiesta o «teteo» en un concurrido billar del sector Santa Bárbara del kilómetro 17 de la Autopista Duarte en Los Alcarrizos se convirtió la madrugada de este lunes en zona de tiros, bombas lacrimógenas y botellazos que dejó varios heridos y más de 371 detenidos, informaron agentes policiales del destacamento Juanita del citado municipio.

Los detenidos en la fiesta clandestina, que se celebraba fuera del horario permitido, fueron trasladados en más de cinco camiones cárceles al referido puesto policial, donde permanecieron por casi 12 horas.

«Las personas que tenían fichas han sido dejadas aquí y los demás que están limpios lo hemos despachado poco a poco», explicaron agentes de la dependencia policial a Diario Libre.

El plan de apresamiento de la multitud necesitó de la intervención de miembros de la dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

Los comunitarios habían denunciado a las autoridades las fiestas, escándalos y peleas entre bandas fuera de horarios en el lugar.

Según la Policía, al llegar al lugar sus agentes fueron recibidos a botellazos y los uniformados respondieron con bombas lacrimógenas.

Sin embargo, el propietario del billar Santa Bárbara, Alberto Hernández, dijo que los agentes llegaron disparando, se llevaron las bocinas, cámaras de seguridad, bebidas y cientos de miles de pesos en efectivo.

Denunció que los agentes también se llevaron la planta eléctrica y los motores de los detenidos. Estos confirmaron que los tienen en la sede de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset) de Los Alcarrizos.

«Yo tenía un artista urbano, ‘El Perrote’ cantando aquí. Hasta a él le pisaron la cabeza, aún nosotros bajando el volumen»,contó Hernández.

Cuantificó los daños y pérdidas ocasionadas en más de un millón y medio de pesos.

La Policía destaca que entre los detenidos había 50 menores de edad y 183 hombres, de los cuales al menos cuatro cuentan con antecedentes penales.

Todavía hay familias de los detenidos que merodean el destacamento, esperando la libertad de estos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba