El Movimiento De Cubanos Viviendo en la República Dominicana (MOCUVIREDO) realizó un operativo médico en el distrito Municipal de San Luis
Santo Domingo Este. El Movimiento De Cubanos Viviendo en la República Dominicana (MOCUVIREDO) realizó un operativo médico en el distrito Municipal de San Luis, con el objetivo de brindar protección a este segmento de la sociedad en condiciones de vulnerabilidad.
La actividad contó con diferentes especialidades, entre ellas Pediatría, Cardiología, Odontología y Medicina General. Además, los pacientes recibieron medicamentos de acuerdo con sus condiciones de salud.
La jornada se desarrolló en la Iglesia Evangélica Luz y Vida Santidad a Jehová.
«Damos las gracias a cada de las personas que colaboraron para que esa jornada sea posible. De igual forma, hacemos un llamado y les solicitamos al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader; y a Venancio Alcántara Valdez, director general de Migración, que sea creada la ventanilla única para el otorgamiento de la regularización de los cubanos en nuestro país, “expresó el pastor Miguel Fernández Núñez, presidente de dicho movimiento.
Esta acción estuvo encabezada por el licenciado Miguel Fernández, varios galenos y el pastor Miguel Custodio.