El diputado Sandro Sánchez dona motocicleta a hospital Vinicio Calventi para reforzar la salud ciudadana en los Alcarrizos
Por Santiago Ureña
El diputado Sandro Sánchez entregó este lunes una motocicleta como donativo al Hospital Vinicio Calventi, las cual serán utilizados para dar servicio de salud, preventiva y de seguridad a paciente incapacitado del municipio Municipio de los Alcarrizos.
Al recibir la llave de la motocicleta, el director del Hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfredo Alfaro, agradeció al diputado Sandro Sánchez en nombre de los Municipe de los alcarrizos, por la actitud positiva que han demostrado con ese donativo, que utilizará en el programa «salud preventivas», que tiene la finalidad de fortalecer la salud preventiva en el municipio.
Señaló que ese programa será puesto en ejecución en todo el municipio para cuidar la salud de los ciudadanos que viven en los barrio de mucha necesidad.
«Nos sentimos muy agradecido con el diputado Sandro Sánchez.
Estamos dando los pasos correctos de avanzar en la que cada sector está cumpliendo su parte”, señaló Alfaro.
Cuando los funcionarios público se unifican, es muy difícil en cualquier parte del mundo que esa demarcación no se convierta en una ciudad, por eso, todos los días estamos más firme y tenemos la esperanza, tanto los médico del hospital como la dirección.