NOTICIAS

Se entrega la policía Joven acusado de matar a otro de dos estocadas en Dajabón

Dajabón,- El comerciante Alfredo Lorenzo Tejada de  30 años de edad, quien estaba siendo buscado por las autoridades luego que la mañana de este lunes ultimara de dos estocadas al joven Robert Peralta, se entregó a la policía, ha través de sus familiares y abogado.

El prevenido fue llevado ante las autoridades del Dicrin por su padre, un primer teniente retirado del ejercido Domicilio, para que se responda por los hechos.

Lorenzo Tejada, explicó ante las cámaras que se presentó a la casa donde tienen una niña, para llevarle comida y visitar a un médico porque se encuentra enferma y una vez en el lugar, el ahora occiso sin conocerlo ni mediar palabras lo agredió con un cuchillo provocandoles varios rasguños, a lo que respondió dirigiéndose a la cocina y extrajo una arma blanca con la que le infirió las estocadas mortales.

La víctima fue identificado como,  Yeremi Hilario Diloné, apodado “Royer”, de 29 años,  quien resultó con DX, herida en el Hemitórax izquierdo Region anterior y herida en hemitórax derecho Region posterior, que les produjeron Shock Hipovolémico, por hemorragia interna, de acuerdo con el diagnostico del medico de servicio actuante en el caso Doctor Herody de la Rosa.

El cádaver fue llevado la morgue del Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, a espera de ser reclamado por sus familiares residente supuestamente en la ciudad de Santiago.

Por Arsenio Cruz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba