NOTICIAS DE LOS ALCARRIZOS

Residentes en Savica protestan por falta de agua en Los Alcarrizos 

“Se nos hizo una promesa de que nos iban a arreglar el agua, ya que tenemos años y pico sin agua, y ahora Fellito Suberví, dice que no hay presupuesto y que nos quedamos para el 2024 y no estamos dispuestos a esperar más tiempo”, dijo un comunitario del sector

La grave situación afecta fuertemente a los residentes en al rededor de unas diez calles, ubicadas en el entorno de las calles 17, 19 y 21 del referido barrio.

Señor presidente, venga en nuestro auxilio. Que si bien es cierto que el teleférico es un avance, pero sin agua de que nos sirve, si nos estamos muriendo. No tenemos agua, ni para bañarnos, ni para bajar baños, ni nada”, ama de casa.

Los residentes del lugar llamaron la atención del presidente Luis Abinader y del director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Fellito Suverbi, para que busquen una solución al problema.

El estado de desesperación en que viven los moradores del Sector Savica de este Municipio, Los Alcarrizos, los han obligado a advertir al gobierno que ya no aguantan más las penurias que pasan por la falta de agua potable, por lo que se verán precisados a lanzarse a las calles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba