NOTICIAS

Ocupan armas de alto calibre, dinero y chalecos antibalas mediante allanamiento

Gaspar Hernández ,- Mediante labor realizado por parte del departamento de inteligencia, policia nacional, en coordinación con el ministerio público se realizó un allanamiento con orden No. 595-1-2023-SALL-01693, en una casa ubicada en veragua, Municipio Gaspar Hernández.

Al momento del allanamiento el ministerio público y la policía nacional ocuparon una arma de fuego tipo Usi, marca Taurus, calibre 9mm, una pistola Glock, modelo 40, una culata de escopeta, dos cargadores de pistola con capacidad para 56 cápsulas, (2) chalecos antibalas de color negro, (55) cápsulas calibre 40, (45) cápsulas calibre 9mm, US$1,500.00 dólares en papeletas de 100, RD$:110,000.00 pesos dominicanos, un radio de comunicación tipo walkie-talkie con tres cargadores, (6) auriculares y varios teléfonos celulares.

La policía nacional logró detener al sujeto contra quien estaba dirigida la orden de arresto y allanamiento, se trata del nombrado ORLANDO MOORE MEJÍA (a) pablito, cuidando de Dominicana, cédula 061-0023388-6, residente en esta ciudad, a quien los agentes de la división de inteligencia venían dándo seguimiento desde hace un tiempo.

La institución de seguridad continúa profundizando las investigaciones relacionadas a este caso, mientras están puesto a disposición de la justicia, el detenido y lo ocupado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba