NOTICIAS

Ejército de República Dominicana realiza reconocimiento a miembros de las FF.AA. y la Policía Nacional

La Comandancia General del Ejército de la República Dominicana llevó a cabo por primera vez en la historia de la institución, una solemne ceremonia de «Reconocimiento al Mérito», ERD., con la que se resaltó la valentía y el compromiso de los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que con honor y orgullo defienden eficazmente los mejores intereses de la nación.

En el acto de reconocimiento, que se enmarca dentro de las actividades conmemorativas al 179 aniversario de fundación, se distinguieron desde Oficiales Generales hasta Alistados, quienes desempeñan sus funciones en las diferentes unidades y dependencias de la institución militar, cumpliendo con entrega y compromiso patriótico la misión de salvaguardar nuestra soberanía.

“Me honra entregar por primera vez en la institución, la medalla de Reconocimiento al Mérito, ERD., la cual representa una alta distinción al destacado y honroso compromiso, vocación de servicio, sacrificio, honestidad, entrega y alto sentido de cooperación que han demostrado los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional”, expresó el Comandante General durante sus palabras en el acto. Además, dijo estar confiado en que cada soldado, seguirá manteniendo muy en alto el nombre del glorioso Ejercito de República Dominicana.

La actividad tuvo lugar en la plaza de ceremonias del Campamento Militar 16 de Agosto y contó con la presencia del Ministro de Defensa, Tte. Gral. Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD; el Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre; Miembros del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, Oficiales Superiores, Subalternos y alistados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba