POLÍTICA

Candidato a regidor por la FP asegura de ser electo cambiará la imagen Alcarrizos.

Escrito Por José Pimentel josepimentelr1@gmail.com.

Los Alcarrizos…..El candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo (FP), Manuel Lazala, aseguró que de resultar electo regidor con el favor de Dios, buscará cambiar la imagen del municipio que lo vio crecer, educarse y hoy ser un profesional.

El joven Manuel Lazala, señaló que desde la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, luchará para que las obras que demandan nuestros munícipes se hagan realidad y no queden en «Simples» promesas de campaña.

Preciso que los actuales regidores no han podido exhibir a los reaidentes de Los Alcarrizos una sola resolucion que haya sido de bienestar para la población.

Lazala aseguró estar confiado en que aera elwcto regidor y dijo contar con el apoyo de los compañeros de su Partido la Fuerza del Pueblo,(FP), y del equipo de hombres y mujeres en su mayoria de jóvenes universitarios para ser el regidor mas votado por Los Alcarrizos.

Asi mismo explicó que el 16 de Mayo del 2024, las urnas se llenaran de voto y tendremos el mejor presidente que ha tenido la República Dominicana, y será el expresidente Dr.Leonel Fernández.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba