NOTICIAS

Sub Secretario General PRD y Sub director Junta Municipal La Guáyiga y otros pasan a formar fila PRM.

Escrito Por : José Pimentely josepimentelr1@gmail.com.

Pedro Brand…..El Sub secretario general por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sub director municipal en el distrito municipal La Guáyiga y otros cuadros políticos pasaron ayer a formar filas dentro del Partido Revolucionario Moderno,(PRM).

El dirigente político Renzo Olacio, quien además es sub director de la junta municipal, quien junto a centenares de dirigentes del que hasta hace unos días fueran parte del Partido Revolucionario Dominicano, expresaron su descontento con la alta dirigencia política de esa organización.

Renzo Olacio, al igual que los demás compañeros al ser juramentados por la comisión politica dieron las gracias a la alta dirección política del Partido Revolucionario Moderno, por su escogencia.

» Desde ahora nos comprometemos en trabajar unido y sin descanso por la permanencia en el poder del presidente Luis Abinader».

Durante la actividad política estuvieron presente el diputado y aspirante a la misma posición Sandro Sánchez, Kinsberly Taveras Duarte, quien esta en la reserva como diputada entre otros dirigentes del PRM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba