NOTICIAS DE LOS ALCARRIZOS

El Diputado Sandro Sánchez y sus logros en proyectos de desarrollo para la Circunscripción 5.

El Diputado Sandro Sánchez y sus logros en proyectos de desarrollo para la Circunscripción 5.

Por Santiago Ureña

Algunos de los proyectos aprobados incluyen iniciativas como el proyecto ecológico y recreativo «El Vivero» en Los Alcarrizos, un proyecto habitacional en Pedro Brand llamado «Los Pabellones», la instalación de una unidad fija de los Comedores Económicos en Pedro Brand, la creación de una Oficina de la Juventud en Los Alcarrizos, entre otros. Estos proyectos abarcan áreas como medio ambiente, vivienda, servicios sociales y salud.

Además, hay proyectos pendientes de aprobación, como la instalación de un juzgado de paz de tránsito en Los Alcarrizos, la implementación de unidades del 911 en cada hospital del país, la creación de una escuela de formación para los servidores del poder legislativo y la instauración del «pacto por la municipalidad» por ley.

Es destacable que el Diputado Sandro Sánchez ha sido el más votado dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la pasada campaña electoral de 2020, lo que sugiere un respaldo significativo de la población en la Circunscripción 5. Su popularidad y su papel preponderante en la Cámara de Diputados respaldan la idea de que ha sido un excelente representante para la demarcación.

Los proyectos contribuyen en el desarrollo y bienestar de la comunidad en la Circunscripción 5.

MEDIOS DIGITALES   whasp. 829-8-787-9805 Tel.   809-638-2963 

ALCARRIZOSTV.COM    ATVRD.COM   LA VOZ DE LA fRONTERARD.COM  IMPULSOELECTORALDEMONTECRISTI.COM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba