NOTICIAS

«Jesús Martínez Alberti (YACO) Distribuye Canastas Navideñas y Productos de Primera Necesidad a Líderes Políticos y Candidatos en Los Alcarrizos»

Por Santiago Ureña 

 LOS ALCARRIZOS.- El diputado y candidato a alcalde, Jesús Martínez Alberti, conocido como YACO, llevó a cabo una destacada iniciativa navideña al entregar canastas navideñas y cajas con productos de primera necesidad a dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a los 15 candidatos a regidores del municipio de Los Alcarrizos.

Esta generosa acción busca compartir la alegría de la temporada y brindar apoyo a líderes y representantes locales.

Durante la entrega, Martínez Alberti expresó su compromiso con el bienestar de la comunidad y su deseo de fortalecer los lazos de solidaridad en estas fechas especiales.

La comunidad recibió con gratitud esta muestra de generosidad, que refleja el espíritu navideño y la dedicación del diputado y candidato a Alcalde por el bienestar de su comunidad.

Durante la distribución, YACO expresó su preocupación y crítica hacia la gestión del gobierno encabezado por el PRM y Luis Abinader, argumentando que los bonos otorgados dan la vuelta, pero no llegan efectivamente a la masa pobre.

Con estas acciones, Martínez Alberti busca no solo ofrecer ayuda directa a la comunidad durante la temporada navideña, sino también llamar la atención sobre la necesidad de una distribución más efectiva de los recursos gubernamentales para asegurar que lleguen a aquellos que más lo necesitan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba