NOTICIAS

«Desmantelada Peligrosa Organización Criminal: Enfrentamiento Letal en Operativo de DICRIM»

La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), ha logrado desbaratar una peligrosa organización criminal implicada en una amplia gama de delitos. Luego de intensas diligencias de investigación, se obtuvieron pruebas que vinculaban a la banda con robos, atracos, tumbes de drogas, extorsión, cobros compulsivos, tráfico y comercialización de armas de fuego, sicariato, falsificación de documentos, entre otros ilícitos. Sorprendentemente, la organización utilizaba indumentarias militares con las siglas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para llevar a cabo sus actividades delictivas.

El despliegue de un amplio operativo por parte de la DICRIM, alrededor de las 12:15 horas de hoy, tuvo lugar en el kilómetro 12 de la Autopista 30 de mayo y en la cabaña Tía Tania, tras recibir información sobre una acción planeada por la organización criminal. En el enfrentamiento subsiguiente, los miembros de la Policía Nacional fueron recibidos a disparos por los criminales, resultando en la necesidad de repeler la agresión.

Como resultado del operativo, tres personas identificadas como Sandro Miguel García, A.R.D., dom., Nicolás Eladio Buten A.R.D y Joel Emilio Rodríguez Silva fueron abatidas. Además, se logró el arresto de Michael José Constanza Piña, quien está siendo investigado en relación con las actividades del grupo criminal. Este desenlace resalta la peligrosidad de la organización y la determinación de las autoridades para combatir la delincuencia en todas sus manifestaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba