POLÍTICA

Movimiento «Nosotros Pa’ Cuando» Presenta a Letty Rosario como Candidata a Regidora en Los Alcarrizos

Por Santiago Ureña y Noryelis diaz Redactores de Alcarrizos tv y atvrd.

Los Alcarrizos – En un emotivo encuentro llevado a cabo en el local del Movimiento «Nosotros Pa’ Cuando», se presentó oficialmente a Letty Rosario como la nueva candidata a regidora por el Municipio de Los Alcarrizos.

El evento contó con la presencia del comité político y destacados líderes de la organización.

El presidente del movimiento, Noe Dias Sala, encabezó la presentación junto a la secretaria general, Veronica Pereyra, el secretario de organización, Andres Brito, la secretaria de finanzas, Karla Pereyra, el secretario de salud, Andres Lopez, el secretario de cultura, Alen Rafael Bautista, el secretario de asuntos políticos, Carlos Lora, y Benito Guerrero en representación del secretario de la juventud, Cristian Martinez.

Durante su intervención, Letty Rosario expresó su profundo agradecimiento por ser seleccionada como candidata del movimiento y destacó la importancia de la unidad para abordar los desafíos del Municipio de Los Alcarrizos. Enfatizó que la diversidad de ideas y propuestas enriquecerá la gestión local, y se comprometió a trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad.

«Es un privilegio representar a esta organización política en el municipio. La confianza depositada en mí es un compromiso que asumo con responsabilidad y dedicación», afirmó Rosario.

La organización «Nosotros Pa’ Cuando» ha forjado alianzas estratégicas con diversos partidos políticos para las elecciones municipales, entre ellos, Partido Revolucionario Moderno (PRM),el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de Unidad Nacional (PUN), Dominicanos por el Cambio (DxC), Humanista Dominicano (PHD), Cívico Renovador (PCR), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Alianza por la Democracia (APD), País Posible (PP), Liberal Reformista (PLR), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Acción Liberal (PAL), Revolucionario Independiente (PRI), Demócrata Popular (PDP), Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), Socialista Verde (PASOVE), Popular Cristiano (PPC), Primero la Gente (PPG), Justicia Social, Alianza País y Fuerza Nacional Progresista.

Este anuncio marca un paso significativo en la preparación para las elecciones municipales, donde «Nosotros Pa’ Cuando» busca consolidar su presencia y contribuir al desarrollo positivo del Municipio de Los Alcarrizos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba