NOTICIASNOTICIAS DE LOS ALCARRIZOS

Ejército de República Dominicana gradúa nuevos soldados

El Ejército de República Dominicana llevó a cabo una ceremonia de graduación de conscriptos en la Fortaleza Militar “General de División Fernando Valerio, ERD”., sede de la 2da. Brigada de Infantería, ERD., ubicada en la ciudad de Santiago de los Caballeros. El acto estuvo presidido por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., quien estuvo acompañado del Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre.

Los nuevos rasos, tras completar un riguroso programa de entrenamiento que abarcó aspectos militares, físicos y mentales, se encuentran listos para ser integrados en el 2do. Batallón de Policía Militar. Allí, serán instruidos en las tareas específicas de esta unidad, fortaleciendo así su capacidad para cooperar con las labores de seguridad ciudadana y salvaguardar el territorio nacional. Además también se invistieron soldados en los cursos de Líderes de Escuadras y Liderazgo para Alistados del Ejército.

El Mayor General Fernández Onofre, felicitó a los graduandos y les auguró mucho éxito en su nueva etapa de la vida militar. Les exhortó a seguir formándose dentro de la institución y a mantenerse fieles al juramento que hicieron al ingresar, de servir a la Nación con Honor, Lealtad y Patriotismo, con Responsabilidad, Compromiso y Disciplina.

Estuvieron presentes en la actividad miembros del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas e invitados especiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba