NOTICIAS

El Ejército de República Dominicana llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Promoción del curso básico de Policía Militar y Seguridad Ciudadana del Ejército.

Este batallón de Policía Militar del ERD., conformado por 400 hombres, recibió formación durante un período de seis meses, con el fin de capacitar a los soldados en operaciones de seguridad ciudadana, en apoyo a la Policía Nacional para mantener o restablecer el orden público.

El Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, felicitó a los graduandos y les auguró muchos éxitos. «Estar ahí es una gran distinción y un privilegio, ustedes fueron los elegidos para conformar este batallón de Policía Militar del Comando de Operaciones Especiales del glorioso Ejército de la República Dominicana, batallón que forma parte de las unidades élites de nuestra institución”.

Cabe destacar que los instructores de este curso, miembros del Ejército de República Dominicana, recibieron capacitación especial en Colombia y Guatemala, con la intención de que ofrezcan a los cursantes, una capacitación especializada con el más alto nivel, la cual está dividida en tres bloques.

La actividad tuvo lugar en la plaza de ceremonias “Mayor General Tommy R. Fernández Alarcón, ERD., ubicada en la explanada del Campamento Militar “16 de Agosto”, y estuvo presidida por el Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre; donde además estuvieron presentes los miembros del Estado Mayor Coordinador y Especial de la Institución, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Clases.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba