NOTICIAS DE LOS ALCARRIZOS

Vicepresidente de la República inaugura sede Dirección Regional SDO PN Alcarrizos

Escrito Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS, SD.-La Vicepresidente de la República Dominicana Raquel Peña, inauguró la sede de la moderna Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policia Nacional, ubicada en el sector Los Alcarrizos Viejos de esta demarcación de la Provincia de Santo Domingo.

La vicepresidenta Peña, dijo que este moderno destacamento policial tiene una inversion superior a los RD$ 22 millones de pesos.

Señalo que la infraestructura cuenta con dos niveles, que incluyen cárceles de mujeres y de hombres ,baños, dormitorios, oficina de Investigacion Criminal, depósito de armas, recepción, cocina, salón de reuniones, rack para supervisor, oficina del director regional y otros modernos espacios.
Peña, aseguró que para esta gestión de gobierno que en abeza el presidente Luis Abinader, la Seguridad Ciudadana tiene una gran importancia y esta Dirección Regional de la Policia Nacional (SDO), contribuye a fortalecer la red de la Institución del Orden.

En el acto inaugural contó con la presencia del Ministro de Interior y Policia, Jesús Vásquez Martinez(Chu Vásquez), el Director General de la Policia Nacional Mayor General Lic. Ramón Antonio Guzmán Peralta, el director Regional SDO , General Eduardo A. Escalante Alcántara.

Además el sub director regional SDO, coronel Jofres Camilo Guzman, el coronel Mesa de Oleo, entres otros oficiales policiales, el alcalde elector de Los Alcarrizos Yunior Santos, el diputado Sandro Sánchez, el candidato a diputado Aldo Adon, Yasiris Sánchez y otras personalidades del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba