POLÍTICA

Dirigentes de la FP en Palmarejo, Alcarrizos, se suman al apoyo a la reelección de Abinader y al diputado Sandro Sánchez


Por Santiago Ureña

Los Alcarrizos.- En los últimos días, líderes destacados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal de Palmarejo, Alcarrizos, han mostrado su respaldo decidido a la reelección del presidente Luis Abinader Corona y al diputado Sandro Sánchez.

En un acto significativo, ex dirigentes de la Fuerza del Pueblo (FP) se unieron al diputado Sánchez, quien ha venido consolidando su base de apoyo en la circunscripción 5 de Pedro Brand y Los Alcarrizos.

Radhamés González, Dirigente Nacional del PRM y director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), junto al diputado Sandro Sánchez, juramentaron a los líderes de la FP en el distrito municipal de Palmarejo. Entre los dirigentes que tomaron juramento se encuentran Miguel Felíz Espinoza, ex alcalde, José Miguel Lara, coordinador de campaña, Candida de La Cruz, encargada de los profesionales, Francia Ventura, encargada de la mujer, Wanda Lora, coordinadora de la juventud femenina, y Robinson Hinojosa, encargado electoral, entre otros.

Destaca la figura del alcalde José López, cuyo liderazgo en la demarcación se ha mantenido sólido tras su elección en los comicios pasados. López, reconocido como un dirigente del diputado Sandro Sánchez, ha consolidado su posición en Palmarejo Villa Linda del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El respaldo de estos dirigentes de la FP al presidente Abinader y al diputado Sánchez sugiere un fortalecimiento del PRM en la zona y podría tener un impacto significativo en los resultados electorales venideros.

Miguel Felíz Espinoza, encargado de medio ambiente,
José Miguel Lara coor de campaña,
Candida de La Cruz encargada de los profesionales ,
Francia Ventura encargada de la mujer,
Wanda Lora coor de la juventud femenina ,
Sra. Valdez encargada de logística,
Robinson Hinojosa encargado electoral ,
Dany Pérez dirigente,
Alcibíades Espinoza dirigente,
Antonio Lebron sec. General,
Antonio Guillermo Félix dirigente ,
María Rafaela Dirigente,
Marleny meran dirigente,
Deisy María dirigente,
Cándido capellán dirigente,
Jose luis de los Santos militante,
Argelia Hernández dirigente,
Julio Santos Encargado de logística,
Jan carlos Valdés encargado de transporte,
Luis lemo dirigente,
Ana Montero dirigente,
Enrique abad dirigente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba