NOTICIAS

Tenía 20 añitos y siempre se veía feliz, pero tomó una triste decisión


Higüey-. Quién imaginaría que Genuel, un joven elegante de apenas 20 años, que siempre se veía muy alegre y risueño, tomaría la triste decisión de acabar con su vida? Es la pregunta que se hacen familiares, amigos y allegados del joven que fue encontrando colgado en su casa de la localidad Los Soto Arriba en este municipio.

De acuerdo con versiones de quienes lo conocían, Genuel trabajaba en una farmacia y siempre se la pasaba de buen humor y haciéndole bromas sanas a sus compañeros de labores y a todo el que lo rodeaba, por lo que les cuesta creer lo que sucedió.

Antes de irse de este mundo el joven dejó una carta con las instrucciones para que le cumplieran su último deseo, en el escrito aparece paso a paso redactada la voluntad final de Genuel.

“Saomy, por favor desbloquea mi cel., la clave es 1207, mi cumpleaños. Ve a la galería ahí tengo unos videos dedicados a personas en específico. Por favor enviarlos que es mi adiós y en la pasola dejaré un t-shirt rojo, por favor hazlo llegar a Nicole. Gracias !”, plasmó el chico en una hoja en blanco.

En el mundo de la psicología, llaman depresión sonriente a las personas que con sus sonrisas y aparentes alegrías ocultan sus vacíos y tristezas. Este es uno de los tipos de depresión más complejos porque resulta difícil detectar los síntomas en quienes la padecen, lo que complica que personas de su entorno puedan ayudar a los que detrás de una cara de felicidad esconden sus angustias.

Desde aquí les enviamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y allegados de Genuel, Dios lo perdone y le conceda el descanso eterno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba