NOTICIAS

Un hombre mata odontóloga; la Policía lo acribilló a balazos


Santiago Rodríguez, República Dominicana.-Un hombre mató a balazos a una  odontóloga e hirió a otras tres en esta ciudad y posteriormente este fue acribillado por la Policía.

Felix Vargas
El feminicida fue identificado como Félix Vargas, quien primero atacó a tiros a la odontóloga Miledys Carrasco, una ex pareja suya, en la entrada al distrito municipal Villa tras interceptarla cuando ella conducía una yipeta marca Toyota, blanca, de su propiedad.

Luego se trasladó a la comunidad La Lana, ubicada en un lugar cercano, donde disparó a un tío de la odontóloga llamado Víctor Vargas, en circunstancias no precisadas.

Después de este último hecho huyó pero fue perseguido por miembros de la Policía, con quienes sostuvo en la localidad La Ceiba de Bonet un intercambio de disparos , durante el cual hirió a dos de los agentes, según la versión oficial.

Versiones de prensa señalan que cuando la odontóloga fue interceptada por Vargas, estaba acompañada de una hija suya,  quien salió ilesa del incidente.   Esta última rogó a Feliz que no matara a su madre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba