NOTICIAS DE LOS ALCARRIZOS

DNCD y MP Realizan allanamientos y operativos ocupan 29 mil porciones presuntas drogas,arrestan 32 personas SDO.

Los Alcarrizos….Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas,(DNCD),en Coordinación con el Miniterio Público, realizaron decenas de allanamientos y operativos simultáneos en sectores de Los Alcarrizos, Pedro Brand y SDO,donde ocuparon 29 mil porciones de distintas clases de presuntas drogas y detuvieron 32 personas.

Durante las intervenciones de los agentes a parte de las distintas sustancias ocupadas, apresaron treinta y dos presuntos vendedores, distribuidores y alegados dueños de puntos de drogas que operaban en sectores de los Alcarrizos, Pedro Brand y SDO.


Además fueron allanada allanada unas quince viviendas, y doce puntos o casetas desmantelados que eran utilizados para guardar y vender las drogas.

Las autoridades señalaron que entre los 29 mil gramos ocupado figuran : presuntas Cocaina, marihuana, crack, y grandes cantidades de pastillas.

Ademas fueron ocupada balanzas, celulares, motocicletas y varios faldos de fundas plásticas a rayas para el empaque, pesaje y distribución de las drogas.

Con relación a las presuntas drogas las autoridades dijeron que fueron enviada al Inacif y los detenidos a la sede Division de la DNCD.

Escrito Por : José Pimentel josepimentelr1@gmail.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba