NOTICIAS

Pelea entre estudiantes deja uno gravemente herido en Dajabón

El herido recibió una pedrada en la cabeza y tuvo que ser trasladado de emergencia a Santiago

DAJABÓ, Republica Dominicana.- Un estudiante dajabonero fue enviado de emergencia, a un centro de salud de Santiago de los Caballeros, tras recibir una pedrada en la cabeza por parte de otro compañero en medio de una riña en esta localidad.

La víctima responde al nombre Anthony Rafael Gómez Gil de 17 años de edad, estudiante en el Liceo Carmen Digna Evangelista de esa ciudad fronteriza.

Gómez supuestamente había sostenido previamente un enfrentamiento a trompadas con el agresor, mientras caminaban la calle que conduce al centro conocida como «Paseo de los Estudiantes» antiguo Callejón de la Muerte en sector la bomba.

Según versiones Gómez fue interceptado por su adversario mientras salía del centro educativo e impactado en la cabeza con una piedra y posteriormente fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de esa demarcación donde luego fue transferido a Santiago.

El enfrentamiento quedó grabado en una cámara de seguridad de una empresa próximo al liceo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor el cual supuestamente se encuentra interno y detenido tras recibir supuestas agresiones de parte de los familiares de la víctima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba