NOTICIAS DE LOS ALCARRIZOS

Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial(CPADB) entrega articulos del hogar a familias humildes DM Pantoja

Tulio Sánchez. La Redacción.

La comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial(CPADB) entregó recientemente más de cien artículos del hogar a familias que viven en zonas vulnerables en el Distrito Municipal de Pantoja.

El operativo realizado en la cancha del barrio La Ochocienta de esa demarcación estuvo encabezado por el presidente y vicepresidente de esa institución Rolfi Rojas y Héctor Luis Bautista, respectivamente, entregando diversos artículos del hogar y electrodomésticos.

Desde neveras, camas, lavadoras, y otros artículos del hogar fueron entregados personalmente por el presidente de la CPADB, a las familias humildes de esos entornos, motivando la alegría en ellos.

Rolfi Rojas destacó la importante labor social que desde esa institución realiza a favor de los segmentos más vulnerables del país.

«Todos sabemos que aunque sea de emergencia siempre hay un proceso que cumplir, que tiene su tiempo, y ya la gente está contenta porque sabe que el gobierno del cambio que representa el presidente Luis Abinader, cuando promete cumple.

El Presidente de la CPADB, Rolfi Rojas Señaló que hoy están ahí cumpliendo, llevando a cabo esas entregas.

Con esta acción la referida institución estatal da seguimiento a los daños provocados por las inundaciones registradas el día cuatro de noviembre del 2022 en la provincia Santo Domingo y en el DN.

«Nosotros en la CPADB estamos cumpliendo poco a poco,y más que antes, con el mismo presupuesto anterior en el aspecto social, el año pasado impactamos a 100 mil familias».puntualizó Rojas.

La acción social de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, fue agradecida por las humildes familias beneficiadas, quienes valoraron el gesto de las autoridades en ese sentido.

En la entrega de los artículos del hogar estuvo presente Robert Polanco Secretario General del PRM en la provincia Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba