POLÍTICA

Cándidato a alcalde del PRM por Los Alcarrizos Junior Santos deploró retroceso en cuatro años con actuales autoridades municipales

Tulio Sánchez. La Redacción.

El ex alcalde y aspirante a la misma posición Junior Santos deploró el estado de retroceso y abandono que experimenta el municipio Los Alcarrizos en cuatro años al frente de las actuales autoridades municipales.


Santos señaló que en los últimos cuatro años de gestión del actual alcalde Cristian Encarnación, hay un retroceso significativo en el saneamiento de cañadas, la recogida de la basura, las construcciones de pequeñas obras, y en los demás servicios de asistencias que compete al cabildo, entre otras necesidades.

No obstante el ex ejecutivo municipal resaltó y valoró la grandes inversiones en obras prioritarias que está realizando el presidente Luis Abinader, como el teleférico, construido en tiempo récord, la construcción del Metro, la circunsvalación interna desde la entrada Los Alcarrizos hasta la avenida circunvalación de Santo Domingo, en la parte Oeste.

El aspirante a alcalde del PRM en esta demarcación se pronunció en ese sentido al participar como invitado especial a la cumbre de líderes del partido País Posible, en cuyo escenario fue proclamado como alcalde y candidato a regidor por ese partido, el doctor Richard de Los Santos.

El proclamado candidato a regidor que lleva más de 30 años ejerciendo la medicina en toda esta comunidad se comprometió a trabajar junto a sus demas compañeros de País Posible para garantizar un triunfo contundente del próximo alcalde Junior Santos, para juntos constriur un municipio posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba