NOTICIAS DE LOS ALCARRIZOS

Candidatos del PRM intensifican campaña en Alcarrizos y Pedro Brand a horas de las elecciones

A medida que las elecciones se acercan, los candidatos a diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están intensificando sus esfuerzos para asegurar el apoyo de los líderes políticos en los Alcarrizos y Pedro Brand. Entre rumores de tensiones internas dentro de la organización política, la competencia por el respaldo de los dirigentes políticos se ha vuelto cada vez más agresiva.

Aldo Adón, candidato a diputado, fue el unico candidato a diputado que ivas a un vehiculo del Presidente Luis Abinader Esta acción puede interpretarse como un intento de establecer la fuerza politica que tiene Aldon con el presidente y mandar un mensage a la poblacion para conquitar el voto.

Mientras tanto, otros candidatos del PRM como Yasiri Sánchez, Altagracia Jiménez, Kimberly Taveras Duarte, Sandro Sánchez y Alex Sport, se mantienen firmes en sus estrategias de campaña, participando en actividades de tarima y buscando consolidar su respaldo entre los votantes locales.

Esta intensificación de la campaña a pocas horas de las elecciones refleja la importancia estratégica de los Alcarrizos y Pedro Brand en el panorama político, así como la determinación de los candidatos del PRM por asegurar el mayor apoyo posible en esta fase crucial de la contienda electoral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba