NOTICIAS

Dirigente político y comunitario Rafael Antonio Hernandez  entrega útiles escolares a jóvenes de escasos recurso en los Alcarrizos

Por Santiago Ureña

El dirigente comunitario  Rafael Hernández  y el Movimiento Juventud Comunitaria  con Leñita entregó útiles escolares a cientos de niños y niñas de escasos recursos que residen en diferentes barrios del municipio de los Alcarrizos, y resaltó la importancia de que todos los sectores se unan para impulsar la educación en la República Dominicana.

Al visitar  los barrio vulnerables de la demarcación, dijo sentirse comprometido con el aprendizaje de los infantes, reconociendo que en sus manos descansa el desarrollo del país.

“Ayudar a que niños y niñas puedan educarse, no es tarea sólo del Gobierno, sino, que es un compromiso de todos”, expresó el presidente del  Movimiento Juventud Comunitaria con Leñita.

Rafael Hernández hizo un llamado a los comerciantes, políticos y empresarios de los  Alcarrizos  a que dediquen un por ciento de las ganancias que obtienen durante el año, a la inversión en la educación en beneficio de la niñez más desposeída.

Hernández  expresó su satisfacción por tener la gran oportunidad de extender una mano amiga a familias de escasos recursos en la comunidad que le vio crecer y que los niños y niñas que van a iniciar el año escolar, puedan hacerlo de una manera digna con los útiles escolares básicos para poder cumplir con sus asignaciones en las escuelas.

El dirigente comunitario dijo que el interés de la actividad es colocarla como ejemplo para que la misma sirva de motivación a las demás personas, en aras de ayudar a las familias más necesitadas del sectores.

El  Movimiento Juventud Comunitaria con Leñita  obsequió a los padres de los infantes zapatos, mochilas, mascotas, y lápiz.

La entrega de útiles abarcó los Barrios, La Unión, El tamarindos, los Patos, los Americano, Hato Nuevo, La Piñas, San Felipe, Villa  Varia, las Mercedes  entre otras.

«Cada año entregamos mochilas escolares y útiles escolares a niños, adolescentes y jóvenes de escasos recursos económicos de la comunidad», indicó Hernández.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba